jueves, 6 de julio de 2017

Tarta Brownie+cheesecake







¡Hola a todos! ¡Bienvenidos un día más a una nueva y dulce creación!

Hoy traigo una receta con una combinación de dos recetas deliciosas, se trata de un brownie clásico con cheesecake muy fácil de preparar.
¿A quién no le gusta el brownie o una rica tarta de queso? Desde luego a mi me encantan y sin duda esta mezcla es perfecta, ¿Verdad?
Sin duda tenéis que probar esta rica tarta, cada bocado sabe a gloria.

¡Vamos a empezar con esta apetitosa tartita!

Ingredientes para el brownie





120gr de harina de trigo común para todo uso
• 160gr de azúcar moreno
• 240gr de chocolate negro
• 180gr de mantequilla
• 4 huevos M
• 1 Cdta de esencia de vainilla
• 1 pizca de sal

1. En un bol pondremos el chocolate junto con la mantequilla y lo llevaremos al microondas para fundirlos con golpes de calor de 30 segundos, sacaremos y mezclaremos hasta que esten fundidos completamente y reservamos para despúes.

2. En otro recipiente pondremos los huevos y los batiremos a mano con una varilla, cuando esten mezclados añadiremos el azúcar moreno y la vainilla y seguiremos batiendo a mano hasta integrar.



3. Ahora agregamos el chocolate con la mantequilla a la mezcla de los huevos y el azúcar poco a poco sin dejar de batir para que los huevos no se nos cocinen y mezclaremos bien hasta incorporarlo todo.

4. En un colador tamizaremos el harina sobre la mezcla del chocolate, pondremos la pizca de sal y mezclaremos bien con una espátula hasta incorporar, reservaremos dos cucharadas de masa para despúes.

5. Forraremos nuestro molde con papel de horno y añadiremos la masa del brownie, yo utilicé un molde redondo de 18cm con la base desmoldable.




Ingredientes para la cheesecake





225gr de queso crema
• 2 huevos M
• 60gr de azúcar blanca
• 1/2 Cdta de esencia de vainilla

1. En nuestra batidora batiremos el queso crema directamente de la nevera no ha temperatura ambiente, batiremos de un minuto a dos no más ya que si nos pasamos de batido este se puede ablandar demasiado y lo queremos cremoso.

2. Añadiremos el azúcar e incorporaremos, agregamos los huevos junto con la esencia de vainilla y seguiremos batiendo hasta incorporar todo bien.

3. Volcaremos la mezcla de queso en el molde junto con la masa de brownie, encima pondremos cucharaditas de la mezcla que reservamos encima de la de queso y haremos ondas con una espátula plana pequeña.






4. Llevaremos al horno precalentado a 170° durante 50 minutos.






Cuando este lista, dejaremos reposar nuestra tarta sobre una rejilla de horno durante 15 minutos, desmoldamos y emplatamos ¡Y listo!






Es una mezcla alucinante de sabores en cada bocado, una cheesecake suave y un brownie jugosito. ¡DELICIOSO!





¡Os espero en mi siguiente receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cinnamon rolls

Hoy quiero compartiros mi receta de los tan famosos rollos de canela, que a mi en lo particular me encantan. La verdad es que estan delicio...